10 de ago. de 2008

Laberinto7: misoandria, hembrismo...

Sugerencia enviada a la Real Academia Española de la Lengua.

Deberían estudiar la inclusión de términos como "misoandria", "hembrismo" y "masculinismo".

Son palabras que definen una realidad de la que ciertamente no se habla en los medios de comunicación, pero negar su existencia es negar que el hombre tenga derecho a lo que se le niega, por ser hombre, cuando no a la mujer, por ser mujer; es negar que el hombre pueda ser discriminado por ser hombre, lo mismo que la mujer puede ser discriminada por ser mujer; negar esas palabras es contribuir al silencio y a la censura de las ideas que podrían generarse como respuesta a ciertos grupos fuertes "misoandros" que esgrimen sus principios desde una realidad políticamente correcta única, acomodados con la seguridad que dá la "No Posibilidad de Réplica" y la "No Posibilidad de Queja".

Porque los hombres tambien tienen mucho que decir al respecto, si se les abre los ojos...


Espero que me hagan caso.;).

Cada hombre es un mundo, y debe de tener las puertas abiertas para encontrar su lugar, y la mente abierta para no renunciar a usar todo su potencial sólo porque la sociedad intente censurarle en base a un modelo de lo masculino limitado por la propiedad privada femenina.

No puedes hacer eso porque es femenino, no puedes pensar así porque no es masculino, no puedes ponerte esta ropa porque es sólo de mujeres... la sociedad es hembrista, el desarrollo del potencial de cada hombre es constantemente boicoteado; el hombre reducido a una pequeña parte de lo podría ser, abortado, recluido entre prohibiciones y engañado haciéndole creer que no debe liberarse ni luchar, que no debe sentir, que no debe quererse, que debe tapar su cuerpo, que no debe ponerse pinturas de guerra, ... sino claudicar ante la opresión contra él que se le muestra disfrazada de opresión desde él. Todo lo que se le prohibe se le anima a buscarlo en la mujer hembrista, con lo que tenemos una dependencia artificiosa más allá de la reproducción sexual o el intercambio entre personas. Al hombre se le vende un producto que él mismo ya posee, pero que se le prohibe producir y usar por su cuenta, para poder vendérselo posteriormente desde un cómodo monopolio sexista.

El efecto pigmalión hace su trabajo y nos perjudica a todos, tanto a los que asumen las prohibiciones como a los que se han sublevado pero encuentran incomprensión y ceguera, estatismo, en el grueso de la sociedad, cuyo concepto de lo masculino se retroalimenta con contínua propaganda manipuladora que perpetúa la inercia de castigar por insulto o exclusión a cuanto hombre ose conquistar territorios tabú. La valentía se castiga, y el acatamiento de los tabús -el servilismo al hembrismo- se premia.

-¿Por qué una futura madre puede elegir abortar y el padre no?.
respuesta de UNA feminista: ¡¡Porque vosotros no sois los que parís!!.

-¿Por qué algunos padres se niegan a mantener a sus hijos?.
respuesta de UN feminista: Porque ellos no son los que paren.

Los argumentos sólo valen si su finalidad es que el hombre salga perdiendo.

Ésta es la filosofía del feminismo (misoandria en el poder, mejor dicho): A la hora de elegir, los hombres no tenemos derechos, voz ni voto; a la hora de soltar dinero, en cambio, sí tenemos... ¡obligaciones!; pero eso sí, a la hora de colocar culpables genéricos, cabezas de turco, nos conceden el privilegio de ser los únicos, y con esto justifican lo injustificable.

...
Estimado señor XXXXX:

Hemos recibido sus propuestas, que remitimos a
la Comisión correspondiente para su estudio.
Agradecemos su colaboración y nos permitimos
recordarle que el estudio y aprobación de una palabra
puede demorarse varios meses, sobre todo teniendo
en cuenta que las Academias americanas participan
activamente en este proceso.

Atentamente:

Servicio de consultas del DRAE
Instituto de Lexicografía
Real Academia Española
C. Academia, 1
28014 Madrid
España

Laberinto7: misoandria, hembrismo..

Nenhum comentário: